Deportes

3 niños colombianos podrán ir al campo de entrenamiento del Barça

Por medio de un ‘partner regional’ se hará una selección que empezará con 600 niños de las principales ciudades del país.

Al medio día del martes se presentó de manera el concurso que tiene como objetivo llevar a 3 niños de nuestro país a entrenar en el ‘FCB Escola’ y vivir una experiencia única con uno de los clubes que mejor maneja las divisiones menores a nivel mundial, el Fútbol Club Barcelona.

(En video: Entrevista a Daniela Ospina sobre problemas con James Rodríguez)

Con la presencia del exportero de la selección Colombia, Faryd Mondragón y de la periodista Liliana Salazar se hizo el anuncio a los medios y se lanzó la campaña para los niños que tienen el gran sueño de entrenar como los mejores del mundo.

Recomendados

La empresa AJE, con su producto Big-Cola es la encargada de organizar todo el proceso de convocatoria, selección y facilitarán que un entrenador venido de las divisiones inferiores del Barcelona seleccione a los 3 pequeños privilegiados.

(Lea también: Polémicas declaraciones del ‘Pecoso‘ Castro contra Carlos Antonio Vélez)

Mondragón destacó la importancia de una oportunidad de este tipo para los jóvenes de nuestro país y agradeció al Barcelona y a la compañía multinacional de bebidas por tener en cuenta a Colombia para esta convocatoria que permitirá a 3 jóvenes ir a los campos de entrenamiento del equipo catalán, recibir un entrenamiento como el del ‘La Masía’ y conocer el entorno de este importante club.

(En otras notas: Jorge Luis Pinto podría ser DT de Chile)

La primera convocatoria será en las principales ciudades de Colombia; Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga. Los participantes deben estar entre los 13 y 17 años, la mecánica de la convocatoria podrá consultarse en la página www.big-cola.com y en el mes de marzo finalizarán los procesos de selección de los 100 elegidos en cada ciudad.

>>Más actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos