Deportes

Dan como un hecho el regreso de Alexandre Guimaraes a dirigir en importante club del fútbol colombiano

El entrenador brasileño volvería al FPC, luego de sus experiencias en América de Cali y Atlético Nacional.

Alexandre Guimaraes fue objeto de duras críticas por gesto que tuvo en rueda de prensa.
Alexandre Guimaraes (Captura de Youtube: Dimayor)

Alexandre Guimaraes, entrenador brasileño, con nacionalidad costarricense, tendría todo listo para volver al fútbol colombiano en donde ya dirigió a dos de los equipos más importantes del país, como lo son América de Cali y Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Ahora, la oportunidad de volver a dirigir en Colombia se le daría en Deportes Tolima, de acuerdo con varias versiones de prensa que apuntan a ello.

Nelson Enrique Ascencio, reconocido periodista deportivo, fue el encargado de revelar que el adiestrador estará al mando del Vinotinto y Oro, además de que en los primeros días de la próxima semana llegará a territorio nacional para ser presentado.

Además de sentenciar esto, el periodista destacó que en el club de Ibagué nunca se acercaron a hombres como Hernán Torres o Jorge Luis Pinto.

“Alexandré Guimaráes será el DT de @cdtolima. Llegará a Colombia el lunes o martes y será presentado la próxima semana en Ibagué. Nunca dialogaron con Hernán Torres ni Jorge Luis Pinto. Yo hablé con los dos entrenadores colombianos y me confirmaron que no hubo contacto con ellos”, señaló Ascencio.

Además de sus tres pasos por Colombia, Alexandre Guimaraes ha dirigido en varios equipos de Costa Rica, y también ha trabajado en Guatemala, México, Emiratos Árabes Unidos, China e India, además de ser seleccionador nacional de Costa Rica, en dos oportunidades, y de Panamá.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber