Algo por lo que se han caracterizado los jugadores de Once Caldas en los últimos tiempos es por las curiosas celebraciones en sus goles y la anotación con la que se fue en ventaja ante Millonarios no fue para nada la excepción, agarrando de peluquería el estadio Nemesio Camacho El Campín por parte de Michael Barrios.
PUBLICIDAD
En el arranque de la cuarta jornada de los cuadrangulares en el grupo B, los Embajadores reciben a los de Manizales en un duelo clave para buscar la parte alta de la zona.
Muy temprano en el partido, apenas a los 8 minutos de juego, Michael Barrios apareció por el centro del campo y desde el borde del área aprovechó la asistencia de Dayro Moreno para poner a la visita en ventaja.
El gol fue de hermosa factura, pero mejor estuvo la celebración en la que el extremo aprovechó la complicidad de Mateo Zuleta, sacó una capa de peluquería, se la puso y su compañero simuló que lo estaba peluqueando en pleno estadio.
Curiosa celebración de Once Caldas, una más, esta vez de parte de Michael Barrios que aprovechó estar trasquilando parciamente a Millonarios para pasar el por la barbería El Campín.