Uno de los problemas más grandes que han tenido que afrontar los equipos más grandes de Bogotá, Independiente Santa Fe y Millonarios, ha sido la cantidad de préstamos que ha hecho Sencia del Estadio Nemesio Camacho El Campín. Esto ha hecho que en diversas ocasiones se haya tenido que recurrir al aplazamiento de encuentros o a jugar en otras canchas, como fue el caso de los cardenales disputando su duelo de fase previa en la Copa Libertadores en el estadio de Techo.
PUBLICIDAD
A pesar de que hace unos años se hacía una mejor repartición de los eventos que se llevan a cabo en el máximo escenario deportivo de la capital, parece que a los nuevos encargados de su funcionamiento se les ha salido de las manos el arrendamiento del recinto, pues casi dos veces al mes se llevan a cabo sucesos extradeportivos que dejan como únicos afectados a los equipos de fútbol, quienes pareciera que juegan de visitante en esta cancha, aunque su apariencia a veces parece más a la de un potrero.
Eso sí, al parecer el hecho de que estemos en instancias definitivas del campeonato colombiano y que se estén jugando puntos importantes para los equipos, además de estar a nada de comenzar cuadrangulares, parece que no le ha sumado importancia al desarrollo del fútbol en El Campín, pues la empresa Sencia salió con otra joyita justo antes de lo que será el cierre del todos contra todos, y donde Millonarios llevará a cabo su encuentro en condición de local.
Pues se conocieron imágenes de un presunto concierto cristiano que se hizo en el estadio apenas horas antes de que rodara el balón. Lo más preocupante es que se ve una tarima en todo el centro del terreno de juego, por lo que ya se especula sobre su estado para el partido, mismo que podría provocar graves lesiones.