El regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla representó un impacto importante en el equipo, tanto en lo deportivo como en lo emocional. Así lo describe Santiago Mele, quien no se guardó ningún elogio al momento de referirse al ’29′.
PUBLICIDAD
El futbolista uruguayo concedió una entrevista con Gol Caracol, donde le preguntaron específicamente por su relación con Gutiérrez Roncancio, y aunque él confesó entre risas que era un personaje, prosiguió diciendo que le encanta tenerlo como compañero debido a todo lo que aporta al grupo, al igual que Carlos Bacca:
“Es un personaje, sin duda que es un jugador con un aura ganadora impresionante. Desde que llegó, nos ha aportado mucho de esa mentalidad, de esa confianza, de la grandeza que tiene Junior. Es un jugador que ama a Junior y se le nota. La verdad como compañero estoy muy contento de tenerlo en el equipo, tanto a él como a Carlos Bacca, que son dos referentes en toda Colombia. Te das cuenta porque vas a los aeropuertos de las ciudades que vayas y son los dos jugadores que más fotos le piden y que más quiere la gente. Es normal tener esa calidad de compañeros tanto Teo como Carlos que también fue múltiple campeón en Europa y goleador en todo lado donde fue, es un privilegio y se nota el compromiso y esas ganas de seguir engrandeciendo a Junior”.
¿Cuándo vuelve a jugar Junior?
El próximo partido del cuadro ‘Tiburón’, que será el penúltimo del ‘todos contra todos’, será este viernes 16 de mayo en el Metropolitano de Barranquilla, cuando reciba a Fortaleza.
Este partido será importante para el cuadro barranquillero, no tanto para conseguir la clasificación, sino pensando en ganarse el beneficio del punto invisible en los cuadrangulares.