Deportes

“Merengón”, Iván Mejía la tiene cazada con Mariano Closs como narrador de ESPN en Champions

El experimentado periodista colombiano dejó un curioso comentario acerca del relator argentino.

Iván Mejía sigue cuestionando a Mariano Closs como narrador de ESPN: dejó curioso comentario
Mariano Closs e Ivan Mejia

Mariano Closs será el narrador de ESPN para Suramérica de los partidos semifinales de la Champions League, algo que no le gusta ni cinco al periodista colombiano Iván Mejía Álvarez que lo cuestionó una vez más y dejó claro que prefiere ver el partido en mute.

PUBLICIDAD

Todo partió de la publicación de Puntaje Ideal en el que reveló que el relator argentino estará junto a su compatriota, Diego Latorre, en ambas llaves de semifinal de la principal competencia de clubes.

Vea acá: Luis Díaz no rinde en la Selección Colombia por culpa de James, según Carlos Antonio Vélez y otro experto

“#ADELANTO | Mariano Closs y @dflatorre transmitirán los dos partidos de las semifinales de Champions League de esta semana por #ESPN: ⚽ Arsenal vs. PSG (martes) - ⚽ Barcelona vs. Inter (miércoles)”, fue el anuncio al que reaccionó el colombiano.

Iván Mejía la tiene cazada con Mariano Closs

Al conocer que Mariano Closs narrará ambos duelos de semifinal en la Champions League, Iván Mejía sentenció: “Mute… mute… me gusta Latorre. El otro es un merengon sin léxico, anti Barca y agrandado. Mute!!!”.

Pese a dejar claro que sí le agrada Diego Fernando Latorre, el periodista sentenció que no tolera al relator. Esto no es algo nuevo ya que en las llaves anteriores lanzó conceptos muy similares cuando se enteró que el mismo personaje estaría en los partidos de cuartos de final.

“Mute!!! Closs es fanático merengon y odia al Barca. Lo oirá su madre!!”, había apuntado previo al duelo entre Barcelona y Borussia Dortmund.

Cazada tiene la pelea don Iván Mejía con un Mariano Closs que ni debe estar por enterado de la poca simpatía que le genera al periodista colombiano que lo tilda cada que puede como fanático de Real Madrid.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber