Pese a que Deportivo Cali cayó derrotado a manos del América, Juan Sebastián Quintero no perdió la oportunidad de salir a cobrarle al ‘Escarlata’ por el tiempo que estuvo en la segunda división, asegurando que celebran pequeñas batallas.
PUBLICIDAD
Vea acá: Marino Hinestroza se pierde el próximo partido de Atlético Nacional por una contusión
América de Cali se impuso por dos goles en la más reciente edición del clásico vallecaucano, pero Juan Sebastián Quintero dejó claro que Deportivo Cali estará en los cuadrangulares.
“El diablito gana pequeñas batallas, pero al final la guerra siempre la gana el todopoderoso!!! ahhh y gracias dios porque mi equipo del alma no tocó ni tocara jamás la b!!! amén!!!! Nos vemos en finales”, fue el mensaje que escribió Quintero a través de su cuenta de Instagram.
Un día después de la derrota, Quintero habló con ‘Zona Libre de Humo’ donde dejó claro que, a pesar de ser un mensaje que elevó el tono de la controversia, no dijo nada que no fuera cierto, simplemente enalteció al equipo del que es hincha:
“Lo que publique en Instagram es un sentimiento que exprese, no dije ninguna mentira, dije la verdad, o si dije mentiras?”
Juan Sebastián Quintero reconoció la superioridad del América:
El defensor no ocultó que el cuadro ‘Escarlata’ fue superior en el desarrollo del juego, e incluso, atinó a decir que la ventaja pudo ser superior si no hubiera sido por el portero Alejandro Rodríguez:
PUBLICIDAD
“América tiene muy buenos jugadores en sus líneas, tienen un gran conjunto. Ellos tuvieron para hacer muchos más en el segundo tiempo, tuvo 3 claras".
Aun así, Quintero se mantuvo firme al asegurar que Deportivo Cali estará presente en los cuadrangulares semifinales:
“Anoche quede golpeado, hoy salió el sol, una nueva oportunidad, hay que pensar en Tolima y el clásico queda atrás”.