‘Curramba la Bella’ vio nacer hace 55 años a una de las figuras más queridas de la pantalla chica colombiana, Carlos Calero, hombre reconocido por su trabajo como presentador en distintos formatos como ‘Día a Día’ y ‘Duro Contra el Muro’. Como buen barranquillero ‘Calerito’ es hincha fiel al Junior y recientemente recibió un ‘regalazo’ de una de sus máximas figuras.
PUBLICIDAD
La actualidad del equipo ‘tiburón’ dibuja un buen camino para lo que podría ser su estrella número once, puesto que en lo que va de la Liga BetPlay 2025-1 acumula 30 puntos en 15 partidos, lo que lo posiciona en el primer escaño de la tabla de posiciones, por encima de Atlético Nacional y Millonarios.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲>>> “Tiene una pintica de campeón”: Teo Gutiérrez confesó quién cree que será campeón del FPC

Aunque solo ha aportado un gol en los 10 ‘cotejos’ que ha disputado, ‘Teo’ ha sido fundamental en el onceno de César Farías; a lo que se le suma que en ‘quilla’ es uno de los futbolistas más apreciados por la hinchada.
Justamente la casaca #29, sorprendió recientemente a Calero con un regalo bastante apetecido por cualquier fanático del ‘Yuyu’, una camiseta autografiada la cual Calero chicaneó por medio de una de sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula 670.000 seguidores.
Pero la prenda del hombre que pasó por equipos de renombre como River Plate, Rosario Central y Sporting de Lisboa, no es la única que posee Carlos, ya que como lo mostró en el video, hay otras glorias que le han dado su aporte al pequeño museo que tiene en su hogar, dentro de ellos: Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca, y Carles Puyol.
“Viejo Teo, gracias papá. Entras a la galería de las camisetas más queridas que tengo; entonces vas a estar aquí en casa mi hermano. Muchas gracias, que Dios te bendiga, que sigas metiendo muchos goles y que ganemos este año, que salgamos campeones”, fueron las palabras de Calero ante la emoción que le genera este objeto de colección.
PUBLICIDAD