Uno de los equipos con mejor rendimiento en los últimos meses del Fútbol Profesional Colombiano es Atlético Nacional. Y es que durante el 2024, en la sorprendente gestión de Efraín Juárez, se dieron triunfos que no estaban en las cuentas de muchos, a tal punto que se dio el doblete de liga y copa, clasificándolos directamente a la fase de grupos de Libertadores y haciendo que el mexicano se gane el respeto de su afición, cosa que no duró mucho tiempo, ya que su repentina renuncia sacudió el entorno verdolaga y dejó una pequeña expectativa ante el futuro reciente del club.
PUBLICIDAD
A pesar de esto, los directivos prefirieron no dar largas al asunto, ya que la llegada de Javier Gandolfi le volvió a centrar el rumbo al barco y comenzó ganando la Superliga ante Bucaramanga, dejando saber que el plantel buscaría seguir por la senda victoriosa y estarían dispuestos a dejar todo, con tal de mantener el idilio que viven con sus hinchas en la actualidad. Gracias a esto, en la institución se han podido dar lujos que muy pocos hacen, como subir el precio de su mercancía, boletería y sacar artículos exclusivos que se venden como pan caliente.
En el último de sus lanzamientos, se estrenó la tercera equipación para este año, la cual fue presentada en la noche de este 16 de abril en el juego contra Boyacá Chicó, y que sorprendió por dos cosas, su belleza y su precio. Por un lado, el característico color verde con destellos negros respetan los colores y la identidad del club, convirtiéndola en una de las favoritas de la hinchada. Pero por el otro, su costo de $404.950 hace que la adquisición de la misma sea algo complejo para cualquiera y que replantee el valor de las prensas deportivas que ya raya con lo desmedido.