Deportes

Riestra pidió disculpas públicas por poner a debutar al influencer Spreen y explicó por qué lo hizo

Luego de recibir críticas de todos los rincones del mundo, el cuadro argentino dio las razones para incluirlo en su equipo profesional.

Riestra pidió disculpas públicas por poner a debutar al influencer Spreen y explicó por qué lo hizo
spreeen

El nombre de Spreen, desconocido para la gran mayoría en el mundo del fútbol, hizo bastante eco en la más reciente jornada del fútbol argentino en donde resultó jugando como titular para deportivo Riestra ante Vélez. Pese a todo el show, el influenciador no duró ni dos minutos en cancha cuando fue sustituido.

PUBLICIDAD

La situación ha sido reprochada por aficionados y periodistas a lo largo del mundo en donde han catalogado la situación como una falta de respeto a la profesión y a los jugadores que han trabajado toda la vida para llegar a ser profesionales.

Luego de todo el escándalo, el equipo argentino emitió un comunicado oficial en el que pidió excusas públicas a todos los que se sintieron ofendidos y manifestaron que lo hicieron en busca de ayudar al fútbol en general para captar nuevas audiencias.

Comunicado de disculpas de Riestra por Spreen

“En el día de ayer, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de Iván Buhajeruk, uno de los influencers más importantes de Latinoamérica, en el partido ante Vélez.

Lamentablemente esta acción de marketing generó muchas opiniones negativas.

Vea también: Luto en el fútbol sudamericano por la muerte de un campeón continental

Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

PUBLICIDAD

En ningún momento fue nuestra intención faltarle el respeto al Club Atlético Vélez Sarsfield ni al fútbol argentino en general.

Esta situación fue aclarada durante la semana previa al partido por nuestro DT, que se comunicó con su par de Vélez para comentarle la iniciativa. Lo mismo ocurrió entre los capitanes de ambos equipos.

Nuestro objetivo fue (y es) atraer nuevas audiencias hacia el fútbol, generando puentes entre diferentes mundos y plataformas para seguir potenciando el producto y a nuestro club, viviendo un momento histórico en Primera División. Tal como lo mencionó el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Europa el público joven está decreciendo en esta actividad. A través de esta acción, Riestra busca con Spreen captar a nuevas generaciones que hoy se proyectan en las redes sociales a partir de los influencers.

Valoramos profundamente el trabajo de todos los componentes de esa hermosa actividad que es el fútbol y reafirmamos nuestro compromiso con ello, buscando contribuir de manera positiva a la evolución y crecimiento del deporte que amamos en todos sus ámbitos. Deportivo Riestra”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber