En medio del entrenamiento en el Metropolitano de Barranquilla, de cara al partido que tendrán frente a Chile, desde Néstor Lorenzo hasta los jugadores de la Selección Colombia se tomaron un momento para saludar a un pequeño y tierno hincha, quien sin duda alguna, vivió un día único.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Lo de Armani pasó a la historia”: Vélez de Win Sports se emocionó con Mosquera Marmolejo
La propia cuenta de ‘X’ de la Selección Colombia compartió un emotivo video, con la canción ‘Lo mejor que hay en mi vida’ de Andrés Cepeda, donde se puede apreciar la salida de los jugadores del túnel hacia la cancha, donde no pudieron pasar por alto la emoción de un aficionado, quien en su silla de ruedas, esperaba emocionado por saludar a cada uno de los integrantes del equipo.
El primero en saludar y autografiar la camiseta del niño fue el director técnico, Néstor Lorenzo, quien le dio la mano al pequeño con una gran sonrisa en su rostro, mientras se dirigía a saludar a los demás niños que esperaban pacientes al lado.
Posteriormente, aparecieron los jugadores, y el primero en acercarse fue el capitán del equipo, James Rodríguez, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por tener lindos detalles con los aficionados. Eso, sin tener en cuenta que se comportó como todo un líder que guio a sus compañeros a saludar a los niños.
Detrás del ‘10′, apareció Luis Díaz, Richard Ríos y el resto de jugadores que integran el plantel para darle el mejor día de su vida a ese joven aficionado, que seguramente, así pasen los años, no se va a olvidar del lindo gesto que tuvieron los mejores futbolistas de su país con él: