Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa BetPlay 2024, ante su gente, en el Estadio Metropolitano, y gozó de la presencia de Michael Ortega, quien viajó desde Bolivia para alentar al equipo, y además, terminó hablando con la prensa sobre la posibilidad de regresar al ‘Tiburón’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No estamos preparados”: César Farías no se puso muy triste por la eliminación del Junior
El talentoso mediocampista, quien llegó a vestir la camiseta del Bayer Leverkusen, y también de varios equipos de nuestro país como Deportivo Cali, Once Caldas, Pasto y Junior, regresó a la que alguna vez fue su casa, en Barranquilla, donde supo conquistar la Copa Colombia en 2015.
En primer lugar, Ortega dejó claro que no se niega a la posibilidad de tener una segunda etapa en el conjunto barranquillero, especialmente porque les guarda mucho cariño, pero tampoco pasó por alto al Deportivo Cali, club donde comenzó su carrera como profesional:
“Siempre las puertas uno las deja abiertas. Es mi trabajo, es mi equipo, todo el mundo lo sabe. El respeto que le tengo al Junior y al Cali que son los equipos que me abrieron las puertas”.
Michael también habló del rendimiento que vio en el equipo dirigido por César Farías y demostró su apoyo a este proceso, pues habló desde su experiencia como aficionado, y dijo que van por buen camino:
“Me voy contento como hincha, hoy vine como hincha, no estoy hablando como jugador, sino de lo que he sido muy frecuente en la vista con la gente, creo que están haciendo un muy buen trabajo”.