En el partido de Millonarios vs Envigado, había expectativa de que Dorlan Pabón que venía siendo capitán del equipo naranja, se pusiera la camiseta del equipo ‘Embajador’ tras la campaña de la Dimayor contra la violencia en los estadios. Sin embargo esto no ocurrió, el capitán en el partido fue Felipe Jaramillo.
PUBLICIDAD
(Lea también: “Soy consciente”: Mackalister Silva se sinceró sobre lo que ha sentido de pasar de ser titular a suplente)
Ante esto, en redes sociales se abrió el debate de la razón por la que Dorlan Pabón no acató la campaña para ponerse la camiseta del equipo rival, para los fanáticos de Atlético Nacional, equipo del que es hincha y referente, celebraron la decisión ya que ven a Millonarios como uno de los mayores rivales.
“Lealtad en estado puro. Queda muy claro que Memín es verdolaga”; “Lo de Dorlan Pabón estuvo bien y es lo que yo esperaría de un referente de mi equipo si en algún momento se ve en esa situación, sin contar que la medida me parece estúpida y antes de mostrar fútbol en paz iba a generar lo contrario”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Al respecto, el técnico de Envigado, Andrés Orozco, se refirió al hecho.
“La decisión la tomo yo, porque a lo último yo creo que es el mensaje que se está enviando la fecha de hoy, es un mensaje muy lindo, es un mensaje positivo para todos lo que vivimos en este ambiente de fútbol. Y porqué pusimos a Jaramillo, porque simplemente él actuó en Millonarios, ha actuado en diferentes equipos y sigue siendo uno de los capitanes nuestros”, dijo el adiestrador en principio quien añadió:
“Hay que mostrarle a la gente que no es el color de la camiseta, lo que importa es la vida, es este deporte, hoy vimos un Campín lindo y eso es lo que queremos replicar en todos los estadios, no puede haber más violencia”, finalizó el técnico del Envigado.