Sheyla García contó terroríficos detalles sobre la pelea entre hinchas de Atlético Nacional y Junior. En medio de un partido disputado en el Atanasio Giradot de Medellín, los hinchas de ambos equipos empezaron una batalla campal que terminó mucho peor de lo que se pensó en un principio. Sheyla estaba en el estadio y, una vez se resguardó, contó lo que vio y sus palabras son impactantes.
PUBLICIDAD
A partir del minuto 53, justo después de que Marino Hinestroza anotara el segundo gol de Nacional, el partido se interrumpió de forma abrupta debido a disturbios en la tribuna. Como es habitual, Win Sports no transmite las escenas de violencia en los estadios, por lo que no se obtuvo mucha información a través del canal. Sin embargo, Sheyla García, presente en el estadio cerca de los bancos de suplentes, proporcionó un informe inicial alarmante. La periodista destacó que la confrontación entre los aficionados resultó en personas heridas.
“Los jugadores del Junior están trayendo a un herido, Dios mío”, Sheyla García
Pero eso no fue todo, ya que, varios minutos después, Sheyla, con la voz entrecortada y sin fuerzas para hablar mucho, contó detalles terroríficos de lo que vio desde la zona de prensa en la cancha del Atanasio.
“Los heridos, personas que están cortadas y apuñaladas, están en los pasillos por donde pasan los jugadores a los camerinos (...) Estaban lanzando a la gente de las tribunas (...) Yo nunca había visto una persona apuñalada y lo que viví esta noche (...) La gente no sale porque afuera está peor, hay gases lacrimógenos y suenan papasbomba”, Sheyla García
El partido Nacional vs. Junior se suspendió.
Tras varios minutos con desmanes en el estadio y sin la posibilidad de recuperar el control, lo que se sumó a la gran cantidad de heridos, la Dimayor confirmó que el partido se suspendía definitivamente por falta de garantías. Ahora, habrpa que esperar para ver si los minutos restantes del parido se disputan en los próximos días, o si las autoridades deciden definir al ganador por el escritorio, lo que terminaría perjudicando a Nacional, que estaba ganando 2-0 en el marcador.