Deportivo Cali rescató un valioso empate en su visita al Deportes Tolima, pero hubo una jugada que ni los hinchas ni los demás se podían creer, y es que Anderson Plata tuvo una importante aproximación en los primeros minutos del primer tiempo, cuando ganó en velocidad, eludió a William Cuesta y luego pateó el balón por fuera de la portería.
PUBLICIDAD
Anderson Plata se sacó al arquero del Tolima, pero luego se comió el gol y nadie se lo podía creer
El futbolista con presente en Deportivo Cali quería concretar la ley del ex ante Deportes Tolima, equipo donde supo brillar durante tres años, desde 2019 hasta 2022, jugando la Copa Libertadores y conquistando el título liguero en 2021.
De hecho, apenas habían pasado siete minutos de la primera parte cuando ‘Rifle’ Andrade mandó un pase frontal con el propósito de apostarle a la velocidad de Anderson Plata, quien, por supuesto, ganó. Luego, jugó el balón por arriba del portero, quien se había barrido en un intento desesperado por cortar el balón y finalmente, cuando quedó de frente a los tres palos, acomodó su cuerpo y disparó.
Los defensores, que corrían impacientes para evitar el gol, no pudieron hacer nada para interceptar su trayectoria, pero afortunadamente para ellos, la dirección que le aplicó Anderson Plata a su disparo, no entró en la portería.
A continuación le presentamos el insólito momento: