Mucha ilusión y expectativa genera el regreso de James Rodríguez al fútbol europeo, específicamente a la liga española, donde ya supo brillar con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, ahora tendrá un reto más difícil con los colores del Rayo Vallecano, pues seguramente esperarán que se ‘eche el equipo al hombro’ en muchos partidos donde deba apelar a su experiencia.
PUBLICIDAD
De hecho, este martes 27 de agosto, el cuadro de Vallecas tendrá un complicado encuentro con el Barcelona que afectará la presentación del ‘10′.
La presentación de James en Rayo Vallecano ‘está en veremos’ por culpa del Barcelona
El colombiano ya concedió las primeras palabras como futbolista del ‘Rayito’, donde dejó claro que está muy emocionado por regresar al fútbol español, pero también quiere conseguir buenos resultados y trabajar fuertemente para lograrlos:
“Es una alegría grande volver a LaLiga, a un club como el Rayo, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. A donde voy tengo la responsabilidad, soy un jugador que le gusta ganar y espero que pueda hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas soñar y hacer cosas grandes. Ha sido un trabajo de muchos días, agradecerle al presidente, al club. Quiero verlos, jugar en este estadio. Por qué no soñar con cosas grandes, nos vemos pronto”, aseguró James
Sin embargo, Rodríguez Rubio todavía tendrá que esperar para jugar, pues no ha sido inscrito y el siguiente juego de su equipo está ‘a la vuelta de la esquina, pues será a partir de las 2:30 de la tarde de este martes 27 de agosto en el Estadio de Vallecas, hecho que, además, retrasará la presentación de James:
“Debido a la relevancia del partido que se jugará mañana en el Estadio de Vallecas, la fecha para la presentación de James Rodríguez se anunciará en los próximos días”, escribió el equipo en la cuenta de X: