Mariana Pajón es una de las mejores deportistas en toda la historia de Colombia y su derrota en los Juegos Olímpicos de París 2024 posiblemente le dolió a la mayoría de personas en el país. De todas maneras, ella salió ‘con la frente en alto’ y tuvo tiempo hasta de felicitar a otros compatriotas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su hermano ‘destapó' su corazón y le dijo que estaría con ella en las buenas y en las malas.
Hermano de Mariana Pajón abrió su corazón: “A veces es solo una mujer frágil”
Las palabras de la ‘Reina del BMX’ tan pronto finalizó su participación en esta edición de las Olimpiadas, tras no poder alcanzar su carta final consecutiva, fueron muy emotivas, pues pidió perdón a todo el país por esta derrota:
“Lo vi todo. Aguanté lo que más pude par poder dejar al país en lo más alto. De cuatro, tres. No está mal. Sí les puedo decir que dejé el alma. A toda Colombia, la verdad, disculpen. Lo di todo con el corazón por ustedes. Lo que más me animó fue ponerme este uniforme nuevamente”, Mariana Pajón.
Por supuesto, la reacción de los colombianos fue de respaldo hacia la deportista que tantas alegrías ha traido para Colombia, pero realmente fue Miguel, su hermano, quien destapó lo que muchas veces nadie nota, detrás de Mariana.
Eso sí, Miguel Pajón le dejó claro a Mariana que siempre podrá contar con él, ‘pa las que sea’:
“Puede que Mariana Pajón sea una campeona indestructible que ganó todo, ser capaz de levantar el triple de su peso, que gana un Mundial con una mano fracturada... Pero a veces es solo una mujer frágil que necesita a gritos un abrazo de su hermano mayor! Y yo estaré siempre ahí!
Hay abrazos que curan, palabras que sanan, momentos que se quedan grabados en el corazón y este fue uno de esos!!! Hay abrazos que curan, palabras que sanan, momentos que se quedan grabados en el corazón y este fue uno de esos...”