Deportes

¡Papelón Olímpico! Histórica situación en París 2024 no fue registrada en la tv oficial

Simone Biles protagonizó una escena para el recuerdo ante Rebeca Andrade, pero la transmisión oficial de televisión la pasó por alto.

Histórica situación para los Juegos Olímpicos no fue registrada en la transmisión de televisión
Simone Biles, Jordan Chiles y Rebeca Andrade (Gettty Images)

La Gimnasia Artística dejó uno de los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos París 2024 con las estadounidenses Simone Biles y Jordan Chiles, junto con la brasileña Rebeca Andrade, pero las cámaras de la televisión oficial omitieron la situación.

PUBLICIDAD

Todo se dio durante la final de los ejercicios de suelo en donde la suramericana se quedó con la medalla de oro con una presentación con la que logró 14.166, superando a Biles que hizo 14.133 y a Chiles con 13.766.

Vea acá: Comentarista mexicana rompió en llanto en plena transmisión por medalla de Ángel Barajas

Durante la premiación se dio un hecho bastante emotivo con la mejor gimnasta de todos los tiempos a los pies de su rival, pero esto no quedó en video.

Simone Biles se rindió a los pies de Rebeca Andrade

Simone Biles a los pies de Rebeca Andrade
Simone Biles, Jordan Chiles y Rebeca Andrade (Gettty Images)

En el podio, mientras subía al cajón más alto la estadounidense, las otras dos medallistas le hicieron una reverencia en la que se agacharon ante ella y la señalaron en muestra de reconocimiento por su gran presentación.

Esta situación se hizo viral gracias al registro de los fotógrafos porque en la transmisión de televisión no fue posible observar la situación.

Cuando esto sucedió, en la señal de origen cerraron el plano sobre Rebeca Andrade y no mostraron la reverencia de Simone Biles y Jordan Chiles.

PUBLICIDAD

Esta situación ha despertado varias criticas de los espectadores que sugieren que la omisión se llegó a hacer de manera intencional.

Vea acá: ¿Por qué Ángel Barajas fue plata si tuvo la misma puntuación del oro olímpico?

Un momento para la historia en donde Simone Biles, considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos y que cuenta con 11 medallas olímpicas, 7 de ellas de oro, se rindió a los pies de la brasileña Rebeca Andrade.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber