Miguel Ángel Borja regresó con todo de la Copa América y se despachó con dos goles que le ayudaron a River Plate a conseguir un agónico empate contra Lanús, pese a no ser titular y la excusa que dio su entrenador, Martín Demichelis, para no ponerlo de arranque, lo tiene en la burla de todos.
PUBLICIDAD
El delantero colombiano inició el juego en el banco de suplentes e ingresó al minuto 54 cuando ya estaban perdiendo. No habían pasado ni diez minutos cuando ‘El Colibrí’ aprovechó un error defensivo para interceptar el balón y ante la salida de del portero, lo eludió para definir con el arco vacío.
El partido llegó al minuto 90 con el empate a un gol, pero Lanús marcó al 90+2. Fue entonces cuando nuevamente apareció Miguel Ángel Borja tras varios rebotes en el área, para decretar el empate definitivo a dos goles.
Vea acá: “En las mismas 🤬🤬”, Tulio Gómez echó mientes tras la derrota de América vs Nacional
Miguel Ángel Borja fue suplente por culpa del cambio climático
Aunque parezca absurdo, dentro de las justificaciones que dio el entrenador para no haber usado a su goleador desde el inicio, apareció la excusa del cambio climático.
Al ser cuestionado por los motivos en la rueda de prensa, el director técnico de River señaló: “Hablé con Miguel y con Franco (Armani) antes de darle los jugadores al plantel, los que iban a salir a jugar. Cuando uno cambia de competición, de entrenador, de metodología de entrenamiento, de país y hasta de cambio climático, mi experiencia dice que era mejor acomodar cuerpo y mente”.
Obviamente la situación no pasó desapercibida y las burlas han llegado desde todos los frentes para Martín Demichelis por justificar hasta en el cambio climático el no poner a Miguel Ángel Borja como titular.