Falcao no ha podido anotar su primer gol con Millonarios, pero desde el inicio del partido demostró que su calidad está intacta, se asoció con sus compañeros y hasta se animó a patear el arco en búsqueda de su gol. Uno de los recursos que utilizó fue una chilena que y a pesar de que logró ‘levantar del asiento’ a los hinchas, no pudo darle dirección de portería.
PUBLICIDAD
Vea la chilena de Falcao hoy en Millonarios vs Bucaramanga que mandó a las nubes
El ‘Tigre’ tuvo la oportunidad de ser inicialista por primera vez en el equipo de Alberto Gamero y portó con orgullo la cinta de capitán durante 75 minutos, en los que estuvo muy cerca de anotar un gol y de poner a aplaudir a todo el estadio con el que hubiera sido el mejor gol del año.
Sucedió sobre la hora del partido, cuando Radamel se acordó de sus mejores épocas, en las que hacía goles de todas las maneras, incluyendo las chilenas, cuando llegó un centro de Delvin Alfonzo que Carlos Romaña intentó despejar con su cabeza, pero apenas pudo dejar el balón unos metros más atrás.
El ‘Tigre’ que estaba muy atento al cabezazo, se devolvió de espaldas a la portería e intentó hacer un gol de lujo y saltó con su pierna izquierda para desenvainar el zapatazo con su pie más hábil, pero no pudo impactarla de la mejor manera y el balón salió por encima del pórtico defendido por Aldair Quintana.
Aunque Falcao no logró la anotación, los hinchas de Millonarios quedaron conmovidos e ilusionados:
- “El partido de Falcao está siendo espectacular, solo le falta el gol, pero donde esa chilena hubiera terminado en gol, apague y vámonos, hubiera sido ¡GENIAL!”
- “Donde Falcao haga ese gol de Chilena, se cae el Campín”
- “Falcao hace ese gol de Chilena y tiene que cambiarle el nombre a ese estadio”.