Deportes

Carlos A. Vélez se emocionó con la conmovedora revelación de Néstor Lorenzo sobre los triunfos de Colombia

En las redes sociales, el técnico mostró que pone su fe por delante en cada día de trabajo.

Carlos Antonio Vélez criticó a Néstor Lorenzo por su primera convocatoria en la selección Colombia
Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo (Instagram, @velezfutbol / Archivo EFE)

Carlos Antonio Vélez se emocionó con la revelación de Néstor Lorenzo sobre los triunfos de la Selección Colombia. Tras el triunfo de ‘La Tricolor’ contra Panamá en cuartos de final de la Copa América 2024, Lorenzo mostró una de las cosas que hace para estar seguro en cada encuentro. Como se trató de algo religioso, el DT movió las fibras de muchas personas, entre las que estuvo Vélez.

PUBLICIDAD

Tras el final del partido contra Panamá, Marcelo Roffé, integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia, publicó una foto en compañía de sus colegas. La imagen recibió muchas respuestas, pues los hinchas de ‘La Tricolor’ les agradecieron por el trabajo hecho desde su llegada.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que portaba en sus manos Néstor Lorenzo. Resulta que el técnico argentino tenía la tabla en donde pone la información de cada partido y jugador del combinado nacional. Pegadas a la tabla, se vieron dos imágenes de la Virgen María, lo que demostró la profunda fe que Lorenzo, al igual que muchos colombianos, profesa.

Poco después, en la rueda de prensa, Néstor Lorenzo se refirió a su fe y logró conmover. Con unas cortas palabras, él dejó claro que se encomienda a la Virgen para que lo ayude en cada partido de Colombia.

“Quiero agradecer a la Virgen de Luján, a la Virgen de Chapi, de Monserrate, de Chiquinquirá... Soy muy ‘mariano′ y, en ese sentido, agradezco y pido mucho a la Virgen que nos proteja”, Néstor Lorenzo

El comentario de Carlos Antonio Vélez.

Las palabras de Néstor Lorenzo sobre su fe en la Virgen María no pasaron desapercibidas. De hecho, Carlos Antonio Vélez, quien ha sido uno de los mayores críticos del técnico argentino, opinó al respecto. Con un corto mensaje en su cuenta de X, Vélez, quien también es muy creyente de la religión católica, se mostró feliz y emocionado de ver que Lorenzo tiene a la Virgen como una de sus principales ‘armas’.

“¡Ahhh ya entiendo por qué todo está saliendo fenomenal!”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber