Alemania le dio un golpe de autoridad a Dinamarca, la derrotó y se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa en un partido que tuvo ‘de todo un poco’. Un gol anulado con polémica al cuadro danés, la suspensión parcial del juego por las condiciones climáticas y un hincha que festejó antes de tiempo ante una cámara que lo sorprendió.
PUBLICIDAD
Ni Maradona y Diomedes juntos meten esos pases: Hincha alemán aprovechó la granizada para oler ‘nieve’:
Sobre el minuto 38 del primer tiempo fue necesario suspender parcialmente el partido por tormenta eléctrica y granizo, pero los hinchas lo disfrutaron a su manera y aunque parecía difícil, minutos después continuó el juego sin problema.
También hubo otro ‘condimento’ que le dio sabor al partido y fue el gol anulado a Dinamarca a los cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad, Joachim Andersen venció la resistencia de Manuel Neuer y daba la sorpresa en el Estadio Signal Iduna Park, pero el VAR intercedió y decretó que hubo un fuera de lugar previo de Thomas Delaney, así que debía anularse el tanto.
En la jugada inmediatamente después llegó un ataque alemán, David Raum mandó un centro al área, pero el balón justo impactó en la mano del propio Andersen, así que el árbitro señaló penal que Kai Havertz cambió por gol y quince minutos más tarde, Musiala decretó el dos por cero definitivo.
Sin embargo, hubo un hincha que ‘aprovechó' la suspensión parcial del partido para ‘oler nieve’ y quedó expuesto:
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos se pasaron de creativos con sus ocurrencias:
- “Dijeron que estaba nevando en el Estadio no?”
PUBLICIDAD
- “Doble granizada en Alemania me comentan”
- “Normal que se suspenda, habiendo nieve”.
- “Tremendo pericazo XD”
- “Está oliendo su perfume nuevo”