La mentalidad del Junior de Barranquilla ahora está enfocada en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentarse a Colo Colo de Chile y aunque los hinchas esperan que lleguen más jugadores a reforzar la plantilla, su deseo es que la base se mantenga.
PUBLICIDAD
Parece que los directivos ya están trabajando en ello, y mandaron una segunda oferta para quedarse con un futbolista que está en condición de préstamo, pero todavía no le han respondido.
Junior quiere mantener a jugador que no le pertenece, mandó oferta, pero está ‘en veremos’:
Según informó el periodista y estadígrafo, Paolo Arenas, la institución barranquillera le envío una oferta al Vancouver Whitecaps para prolongar el vínculo que tienen por Déiber Caicedo, futbolista cuyo pase le pertenece al equipo canadiense, que curiosamente, juega en la MLS de Estados Unidos.
Los directivos del Junior habían hecho una propuesta inicial, pero estaba lejos de las pretenciones que tenía el equipo, así que les aconsejaron mejorar la oferta, hecho que no pareció ser problema para el ‘Tiburón’ y ahora están a la espera de una respuesta.
Mencionó el periodista que el negocio va bien encaminado y de no presentarse algún inconveniente de última hora, el jugador continuará en Barranquilla:
“Ya Junior le hizo la oferta a Vancouver Whitecaps, que es el dueño de los derechos de Deíber para renovar la cesión para alargarla y salvo que el equipo de Canadá, cambie sus condiciones, no va a haber problema que Caicedo se quede en Junior
Junior mandó una oferta y dijeron que no, le dijeron que debía acercarse a unas cifras, Junior volvió a mandar otra oferta. Salvo que a Vancouver le llegue plata de otro lado o se le abran los ojos y cambie las condiciones, no debería haber problema y la oferta debería ser aceptada
Deiber no es una prioridad desde lo deportivo para ellos”.