Deportes

A Win Sports le salió competencia que va a transmitir los cuadrangulares de la Liga Femenina

Las semifinales de la competencia femenina se acercan y aquí puede ver los partidos.

La Liga Femenina Betplay 2024 ya llegó a los cuadrangulares y los equipos clasificados que siguen en su carrera por el título son Santa Fe, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Alianza, Deportivo Cali, Llaneros, América de Cali y Millonarios.

Para el año anterior, 2023, varias de las disputas de los cuadrangulares no se transmitieron por la señal de WinSports, que por el momento son quienes son dueños de los derechos de transmisión, pero en los esfuerzos de seguir solidificando la Liga Femenina y promoviendo el consumo de los fanáticos de este deporte, un canal se ‘puso la diez’ y llegó a un acuerdo con Win para transmitir por medio de televisión todos los partidos de los cuadrangulares de la Liga Femenina 2024.

Se trata de Señal Colombia, que compartió el anunció por medio de sus redes sociales e invitó a los seguidores del fútbol a seguir la transmisión por medio de su señal y afirmó: “Señal Colombia se enorgullece en anunciar que transmitirá por primera vez y a través de la televisión pública las cuadrangulares del fútbol femenino colombiano. Todo está listo para que desde este 14 de junio ocho de los mejores equipos de Colombia luchen por conseguir la primera estrella del año”.

¿Cómo serán los cuadrangulares de la liga femenina?

Grupo A: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Alianza, Deportivo Independiente Medellín. Este grupo da la oportunidad de una competencia bastante reñida, pues las actuales campeonas de Liga Femenina son el cuadro de las ‘leonas’, mientras que las verdolagas se llevaron el podio en la Copa Libertadores. Medellín puede dar bastantes sorpresas.

Grupo B: América de Cali, Deportivo Cali, Llaneros, Millonarios. El cuadro ‘escarlata’ ha disputado las dos últimas finales de la competencia, además de tener varios subcampeonatos en toda la historia de la competencia femenina, pero en estos cuadrangulares, además de tener el clásico valluno, se tendrá la oportunidad de ver a Millonarios intentar llegar a su primera final y ganar su primer título.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último