El ‘Checo’ Acosta se indignó por el codazo que le pegaron a un jugador del Junior. En el partido contra el Bucaramanga, por la Fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Tiburón’ ganó y protagonizó varios momentos que armaron discusión en las redes sociales. . Sin duda alguna, la jugada de expulsión que le perdonaron al ‘Leopardo’ fue uno de los temas más discutidos.
PUBLICIDAD
Justo antes de llegar al minuto 90, cuando el Junior ganaban 1-0, Kevin Cuesta y Roberto Hinojosa protagonizaron el choque polémico. Tras un pase corto, Hinojosa fue a tomar la pelota y Cuesta, que vení como una tromba, lo arrollo y, además, le pegó tremendo codazo.
Inmediatamente, el volante del Junior se quedó en el piso y pidió una falta. El árbitro , que vio de frente lo ocurrido, solo le mostró la amarilla el defensa del Bucaramanga. Lo llamativo fue que el juez no fue al VAR, por lo que se asume que no lo llamaron para que revista la acción, ya que, para muchos, era roja directa.
El mensaje del ‘Checo’ Acosta.
El terrible codazo de Kevin Cuesta a Roberto Hinojosa desató todo tipo de comentarios y la gran mayoría coincidió en que el jugador del Bucaramanga debió ver la roja directa. La indignación fue tanta, que hasta el ‘Checo’ Acosta, uno delos exponentes más importantes del folclor colombiano, opinó al respecto. Con un contundente menaje, el ‘Checo’, quien es muy futbolero, dejó claro que no entendió por qué no expulsaron a Cuesta.