Los equipos del FPC siguen renovando su indumentaria para enfrentar los dos semestres deportivos del 2024, diseñada por la icónica marca deportiva Adidas, la nueva indumentaria no solo promete estilo y elegancia, sino también una fusión de innovación y tradición.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Jugadores de Alianza quedaron perdidos con el himno cantado por Ana del Castillo
La camiseta va a acompañar al equipo femenino y masculino, y por medio de sus redes sociales compartieron un diseño inspirado en la tribuna del ‘Poderoso de la montaña’. En el comunicado oficial compartieron: “La nueva camiseta tendrá un precio de $299.950 en su versión para hombre y mujer, y $249.950 en su versión para Niño. Esta indumentaria está hecha a base de materiales 100% reciclados y cuenta con la tecnología AEROREADY, que se encarga de brindar una frescura y flexibilidad para el usuario. Esta indumentaria estará disponible para la venta en Tienda DIM Estadio, app DIM Plus y www.tiendadim.com”.
En la página oficial de Adidas la camiseta ya está publicada y tiene un precio de 299.000 para mujeres y hombres, para niños tiene un costo de $249.950. Los shorts tienen un costo de $199.950.
La ‘emberracada’ de los hinchas de Medellín a Sergio Fajardo
El primer mensaje de Sergio Fajardo lo puso en la mira de los hinchas del Medellín, quienes lo acusaron de afectar a su equipo. Como si eso fuera poco, una vez terminó el encuentro, Fajardo quiso sacarle chiste a la decepción que se llevó en el estadio. Por eso, hizo un comentario que pareció exaltar a Millonarios.
“Gracias a Millonarios por el homenaje: 5-0 para celebrar los 50 años de mi primer partido del DIM en el Campín. Recuerden que esto apenas comienza y que al mal tiempo buena cara. Este año sí”.
A este comentario, muchos de los hinchas del ‘Poderoso de la montaña’ respondieron de mala manera.