Hace unos días, Once Caldas se vio empañado por una polémica tras el despido de seis futbolistas de la nómina habitual del equipo, por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: El defensa salió a explicar la polémica de las bolsas de basura tras su despido en Once Caldas
Una imagen que se viralizó fue de los jugadores llevando en bolsas de basura sus pertenencias del camerino, las imágenes causaron indignación e incluso, ACOLFUTPRO opinó al respecto y calificó los hechos como abusivos. Andrés Felipe Correa, uno de los jugadores que se encontraba en la polémica, habló en Caracol Radio de lo sucedido.
Correa criticó las formas de salida que hay en Once Caldas
El futbolista hizo referencia a los manejos que tiene la parte administrativa del equipo con las elecciones que toman frente a los jugadores, él afirmó que es algo que se repite mucho en el club, “Los manejos a veces no son muy buenos, pero de una u otra forma esta no es la primera vez que ha pasado ni la última. Esto puede mejorar en la parte deportiva y administrativa, son muchos factores por aprender y mejorar”.
El deportista también declaró las razones detrás de la fotografía con las bolsas de basura, señaló que en parte fue un malentendido, “cuando nosotros recibimos la noticia y salimos del estadio en realidad no había nadie y se prestó para malos entendidos. Pero ahí nos habían comunicado el tema contractual y aprovechamos el momento para sacar algunas de nuestras pertenencias, como nuestros guayos, que son nuestra herramienta de trabajo. Dada la posibilidad de sacarlas en el momento, le pedimos el favor a las personas de mantenimiento y la forma más fácil fue en esas bolsas para sacarlas de esa manera”.
A pesar del despido de los jugadores, al parecer el equipo los reincorporó hasta que se termine su contrato.