Gastón Pezzuti, exportero de Atlético Nacional, fue contundente ante el presente del cuadro antioqueño y manifestó en pleno programa lo que muchos hinchas piensan de la situación actual.
PUBLICIDAD
Luego de la goleada de América 4-1 ante Atlético Nacional, en la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II en la que el conjunto Escarlata se impuso a los Verdolagas con tantos de Cristian Barrios, Víctor Ibarbo y Edwin Cardona, mientras que para la visita descontó Álvaro Angulo, llegó la declaración.
Vea también: Daniel Cataño se partió uno de los dedos de su mano y nos hizo doler a todos
Fue en el programa ESPN Fútbol Colombia de la cadena deportiva que el panelista soltó lo que piensa del manejo del cuadro verde.
Pezzuti cree que Nacional no es un proyecto deportivo
Luego de que sus compañeros intervinieran e incluso manifestaran que ya hasta el público se está cansando de la situación por lo que no está acudiendo en masa al estadio Atanasio Girardot fue que vino la intervención del argentino.
Vea acá: Niño de América se hizo viral por burlarse de un jugador de Nacional en plenos himnos
“No solo es la gente. Si tienes un equipo que da espectáculo, si inviertes para que el equipo juegue mejor, seguramente tus jugadores se van a potenciar y los vas a vender más costosos. Está claro cómo se vendió a Borja (Miguel) y a Dávinson (Sánchez), en su momento”, señaló de entrada.
PUBLICIDAD
Además, agregó que “Esto no es un proyecto deportivo, es un proyecto económico. No para potenciar un equipo, es para mostrar determinada cantidad de jugadores y para tener réditos personales. No tanto de club. Eso es claro. Después, que quieran vender otra situación, de eso no me hago cargo”.
Vea acá: Luego de su poderoso error, Win le metió enorme maquillada al Cantante del Gol
Las palabras de Gastón Pezzuti han tenido gran eco en las redes sociales en donde los hinchas de Nacional han compartido en gran mayoría a conformidad ya que muchos consideran que la venta de jugadores es la nueva prioridad de Atlético Nacional, por encima de la gloria deportiva.