Deportes

Millonarios ya tendría definido al reemplazo de Gamero si él se arrepiente de renovar a última hora

Revelaron quién ería el entrenador que el ‘embajador’ considera como un eventual sucesor de ‘Tito’.

Según una versión de la prensa, Millonarios ya le tendría reemplazo a Alberto Gamero si no renueva su contrato. Aunque todo apunta a que Gamero extenderá su vínculo, en el ‘Embajador’ estarían anticipándose al peor escenario.

Le puede interesar: El presidente de Millonarios le puso fecha a la renovación de Gamero y explicó cómo va la de Vargas

El 19 de septiembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN, Antonio Casale entregó una llamativa información sobre Millonarios. Según él, desde el equipo bogotano le contaron que Alberto Gamero ya tendría fecha para renovar. Pero eso no fue todo, ya que Casale también aseguró que su fuente al interior de ‘Millos’ le contó que, si Gamero no renueva, Alejandro Restrepo sería el llamado a tomar su lugar.

“En la institución me han dicho que: se espera que firme el viernes, que no hay ningún problema y que Gamero dijo que firma antes del viernes. Punto y aparte, espacio y arranco otro párrafo: si Gamero no firma, nos parece muy interesante el técnico del Pereira. Me lo dijeron como por...”, Antonio Casale

El presidente de Millonarios habló sobre la renovación de Alberto Gamero.

Enrique Camacho, el presidente de Millonarios, entregó información relevante acerca de la situación actual del equipo bogotano. Lo que generó mayor interés fue su revelación sobre la extensión del contrato de Alberto Gamero, el director técnico de ‘Millos’, cuyo contrato vence a finales de 2023. Según Camacho, la renovación de Gamero está a punto de concretarse y, además, proporcionó una fecha específica.

“Lo del profesor Gamero está totalmente definido, solo faltan algunos ajustes de forma. Él quiere continuar con nosotros y en esta semana lo dejamos claro (...) Ya hay acuerdo en todo, la idea es firmar esta semana”, Enrique Camacho

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos