La Selección Colombia, después de su histórico triunfo contra Alemania, en el que vencieron al que se consideraba su rival más fuerte del Grupo H dos goles a uno y además fue el primer seleccionado suramericano en derrotar al conjunto europeo por primera vez en la historia de los mundiales femeninos, se prepara para su último partido de la fase de grupos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar:
La ‘tricolor’ que estaba ubicada en Sídney en donde se mantuvo concentrada y tuvo sus jornadas de entrenamiento, se trasladó a Perth, una ciudad de Australia ubicada a cinco horas de vuelo de Sídney. Por medio de redes, la Selección compartió lo que fue su llegada a la ciudad en donde van a enfrentar a Marruecos.
El próximo partido de la Selección
Hasta el momento la ‘tricolor’ se mantiene como líder del Grupo H con seis puntos y 3 goles a favor, le sigue Alemania con 3 puntos y 5 anotaciones a favor y Marruecos, el próximo rival de la Selección Colombia, tiene también 3 puntos con 5 goles en contra. Corea del Sur ha perdido los dos partidos de la fase de grupos y está eliminado.
Aunque Colombia tiene varios puntos a favor, por el momento el partido contra Marruecos será decisivo para afianzarse como líder de la tabla y que Alemania no lo iguale en puntos y lo supere por su diferencia de goles. Hasta el momento, las colombianas han mostrado que tienen los pies en la tierra, pero con mucha fe de llegar a la final del Mundial e ir por la copa. Con el equipo que mostraron en los últimos partidos, los hinchas de la Selección no dudan que Colombia va a obtener resultado histórico en el Mundial 2023.
El partido contra Marruecos será el jueves, 3 de agosto a las 5:00 am (hora Colombia).