Aunque ni siquiera se metió a los cuadrangulares semifinales, el Junior de Barranquilla no deja de ser noticia y este viernes ha sido un día lleno de actualizaciones para el cuadro rojiblanco. Una de las incógnitas que se han presentado en los últimos días ha sido el de la continuidad del delantero Carlos Bacca.
PUBLICIDAD
Mucho se habla sobre su renovación, aunque lo más probable es que el exjugador de equipos como el Sevilla y el Villarreal no continúe en el ‘Tiburón’. Sumado a lo anterior, este jueves se suscitó una polémica a raíz de las declaraciones de Luis Javier Fernández, médico del equipo.
Vea acá: Lo daban por hecho: Fichaje estrella del Junior se caería por oferta de Europa
Médico del Junior renunció y el equipo no aceptó su decisión
En horas de la mañana, el médico del Junior Luis Javier Fernández habló con ‘Cuid Sports’ y dio a conocer que le pasaría la carta de renuncia al club. “Siento que no estoy haciendo un buen trabajo”, fue una de las frases que entregó el profesional a este medio, explicando, además, que él no podido estar todo el tiempo con los jugadores, algo que sería un gran obstáculo para su labor.
Cabe recordar que el director del departamento médico del club atlanticense indicó este jueves que Carlos Bacca tendría “una lesión irreversible en su rodilla derecha”, algo que lo limitaría en acciones como saltar y correr.
Vea también: Nacional le dice adiós a una de sus ‘joyitas’: la MLS será su próximo destino
Fernández en la misma entrevista en la que adelantó que pasaría su carta de renuncia, manifestó que con el dictamen que había dado sobre Bacca “les estaba sacando un gran jugador del bolsillo” al club.
De forma sorpresiva y tan solo unas horas después, el propio galeno le confirmó a ‘El Heraldo’ que la dirigencia del club no le aceptó la renuncia y que se mantendrá en el cargo de director del departamento médico del club.