Deportes

Junior ya le consiguió reemplazo a Sebastián Viera y lo confirmó ‘Bolillo’ Gómez

El experimentado entrenador dejó claro quién será el nuevo dueño del arco ‘Tiburón’.

Sebastián Viera recibió una dura noticia en el Junior de Barranquilla.
Hernán Darío Gómez y Sebastián Viera (Tomada de Twitter: @JuniorClubSA - @sebavierareal)

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez confirmó que Junior ya le consiguió reemplazo a Sebastián Viera y se trata de otro arquero uruguayo. Tras la salida de Viera, la hinchada esperaba por la llegada de un arquero de categoría y el club decidió apostar por un joven que militaba en el fútbol argentino.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Exjugador del Junior murió durante balacera en Barranquilla tras jugar un partido

El 14 de junio de 2023, ‘Bolillo’ Gómez fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En la charla, confirmó que el Junior ya le consiguió reemplazo a Sebastián Viera. Se trata de Santiago Mele, un arquero uruguayo de 25 años, quien jugó para Unión de Santa Fe entre 2022 y lo que va de 2023.

“Ya el equipo arregló con Mele”, Hernán Darío Gómez

¿Qué dicen en argentina sobre la llegada de Santiago Mele al Junior?

Las palabras de ‘Bolillo’ Gómez no fueron lo único que confirmó la llegada de Santiago Mele al Junior. Diferentes sectores de la prensa argentina también dan por hecho que Mele saldrá de Unión de Santa Fe para sumarse al Junior.

Germán García Grova, periodista del reconocido canal TyC Sports, fue uno de los periodistas que contó detalles de la operación que pondrá a Mele en el ‘Tiburón’. Según él, el arquero de 25 años se sumará al Junior en condición de préstamo a un año con opción de compra.

“Junior acordó la llegada de Santiago Mele. El arquero rescinde su vínculo con Unión, algo que estaba firmado si llegaba una oferta que el club Santa Fe no podía igualar. Se sumará al conjunto a préstamo por un año con cargo y opción de compra”, Germán García Grova

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber