El puente festivo presentó un fuerte hecho en la ciudad de Barranquilla, más exactamente en el barrio Siape. Se trató de un ataque sicarial, el cual dejó como saldo dos personas muertas y seis más heridas.
PUBLICIDAD
Según el primer reporte de la Policía Nacional, las víctimas del ataque se encontraban departiendo, luego de haber jugado un partido de fútbol en la calle 85 con carrera 82, en la parte trasera de la iglesia San Judas Tadeo. En medio de este encuentro, sujetos que se movilizaban en un vehículo Spark GT de color gris perpetraron el ataque.
Vea acá: De infarto: así será la última fecha de cuadrangulares para conocer los dos finalistas
¿Quién fue el exjugador que murió tras ataque sicarial en Barranquilla?
En el lugar, falleció Jhosimar Jair Pallares, de 28 años, quien era reconocido en la ciudad por haber sido arquero de las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia.
Vea también: Nacional va contra Pasto en el Atanasio y necesita estos resultados para ser finalista de la Liga
Pallares Ojeda se había quedado junto a las demás víctimas, reposando después de un torneo de fútbol jugado en la cancha de Siape. De acuerdo a las autoridades, una de las posibles hipótesis de este trágico suceso es que el ataque iba dirigido a otra persona.
«Según las primeras investigaciones se trató de un ataque, al parecer, en contra de un sujeto conocido como alias ‘Balín’, que se encontraba en este lugar», indicó el coronel Óscar Daza Suárez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
¿En cuáles equipos jugó Jhosimar Jair Pallares?
«Jhosimar fue un jugador de alta categoría, fue campeón con la Selección Atlántico, preseleccionado en Junior. Jugó en la segunda división, fue campeón con la Escuela Barranquillera muchos años. Era un deportista campeón. Prácticamente nació con el fútbol y murió con el fútbol», indicó Víctor Palares, padre de la víctima, al medio Zona Cero.