Deportes

¡Vuelve a aparecer la chequera! Junior negocia tres refuerzos extranjeros de lujo

El ‘Tiburón’ tiene en su agenda de fichajes a tres jugadores de gran pasado en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Jugadores del Junior

El Junior de Barranquilla fue, sin duda, la gran decepción de esta Liga BetPlay 2023-I, luego de ni siquiera clasificarse a los cuadrangulares semifinales del torneo. El cuadro barranquillero tuvo un repunte en la parte final del torneo, pero no le alcanzó para meterse en el grupo de los ‘8′.

Ahora, el ‘Tiburón’ le apunta a ser protagonista en el segundo semestre y para eso ya se habla sobre los posibles fichajes que podría concretar en los próximos días. En ese sentido, la periodista deportiva Melissa Martínez adelantó tres nombres con los que el equipo está negociando.

Vea acá: “Faltan unos detalles”: Junior está a ‘un pelito’ de concretar su primer gran fichaje

Recomendados

Lo particular de este grupo de futbolistas es que los tres son extranjeros y todos han pasado por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

¿Cuáles son los tres futbolistas con los que el Junior está negociando?

A través de su cuenta de Twitter, la citada fuente destacó los tres jugadores con los que el Junior negocia por estos días. Se trata del centrocampista Adrián Arregui (exjugador del Deportivo Independiente Medellín), Emanuel Olivera (ex-Atlético Nacional) y Gonzalo Lencina (ex-Atlético Bucaramanga).

Vea también: Nacional recibió sorpresivo mensaje de bienvenida de parte de Olimpia

De igual manera, el ‘Tiburón’ también tiene como otro gran objetivo del mercado contratar un arquero de renombre para reemplazar al uruguayo Sebastián Viera.

Pablo Rojas está cerca de ser nuevo refuerzo del Junior

Este miércoles, en el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio, estuvo como invitado un experimentado centrocampista Pablo Rojas, quien ha hecho parte de equipos como Real Santander, Atlético Bucaramanga, Uniautónoma, Independiente Santa Fe, Once Caldas y Jaguares de Córdoba, el equipo en el que estuvo la más reciente campaña.

Ante la pregunta del periodista Diego Rueda sobre si ya se podía confirmar su paso al ‘Tiburón’, Rojas señaló que la negociación está en un 90 %. “Faltan unos detalles y los exámenes médicos”, agregó jugador de 31 años, nacido en el municipio de Apartadó (Antioquia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos