Deportes

¿Lo ‘marearán’ las ofertas? DT de Alianza Petrolera podría ser ‘rojo’ próximamente

La periodista Melissa Martínez adelantó que Hubert Bodhert estaría cerca de dejar al cuadro ‘petrolero’ para unirse a orto club del FPC.

Hubert Bodhert podría dejar Alianza Petrolera al final de la temporada.

Este domingo, Alianza Petrolera consiguió una importantísima victoria como local frente al Deportivo Pasto por un marcador de 1-0 y consiguió así permanecer en el primer lugar del Grupo A de los cuadrangulares semifinales con 8 puntos al igual que Atlético Nacional, pero con una mejor diferencia que el ‘Verdolaga’.

Ahora, el conjunto de la ciudad de Barrancabermeja se alista para el duelo en casa frente al ‘Verdolaga’ el próximo lunes. En este encuentro, cualquier de los dos clubes podría tomar una gran ventaja de cara a conseguir un cupo en la gran final.

Vea acá: Certero golpe a la hinchada de Atlético Nacional para el duelo ante Alianza Petrolera

Recomendados

Hubert Bodhert podría cambiar de equipo la próxima temporada

Luego de estar comprometido en el tema del descenso, Alianza Petrolera está cerca de llegar a la primera final de su historia en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Por estos dos hechos, la labor del técnico cartagenero Hubert Bodhert ha sido admirada y varios clubes han fijado su mirada en el DT.

Vea también: Águilas Doradas emitió delicada acusación pública contra el VAR del fútbol colombiano

La periodista deportiva Melissa Martínez publicó este martes un tuit en el que indicó que el estratega cambiaría de equipo la próxima temporada. Eso sí, no dejó claro cuál sería el club al cual se incorporaría, pero dejó una pista, se viste de rojo.

Coincidencialmente, los tres clubes que tienen camiseta de este color en la Liga BetPlay tienen dudas sobre quién llegará a su banquillo. Independiente Santa Fe mantiene a un cuerpo técnico interino, luego de la salida de Harold Rivera, mientras consiguen su reemplazante.

Por su parte, el América de Cali, a través de su presidente, Mauricio Romero, dejó claro esta mañana en ‘Antena 2′ que el futuro de Alexandre Guimaraes solo se definirá al concluirse los cuadrangulares.

Por último, el Deportinvo Independiente Medellín se encuentra en este momento bajo la dirección técnica de Sebastián Botero, quien aún no ha sido ratificado como el entrenador en propiedad y se mantiene como el DT interino del ‘Poderoso’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos