Deportes

“De coleccionista”: Youtuber español mostró su ‘amor’ por camiseta de grande del FPC

El reconocido ‘Dj MaRiiO’ sorprendió con camiseta de un club colombiano e hinchas del máximo rival respondieron.

El youtuber español Dj MaRiiO mostró su gusto por la camiseta de un club colombiano.

Para nadie es un secreto que, en la actualidad, los creadores de contenido o influencers son los dueños de grandes audiencias en redes y en las diferentes plataformas en las que transmiten.

Ahora, casi que se puede encontrar un personaje de estos, experto o al menos interesado en cualquier tema. Por supuesto, los deportes no están alejados de esto y en el mundo del fútbol, ya hay muchos streamers o youtubers que se han hecho un lugar.

Este es el caso del español Dj MaRiiO, quien cuenta en Youtube con casi nueve millones de suscriptores y es un referente en su sector. Pues bien, este lunes, el ibérico sorprendió a mostrar varias de las camisetas de fútbol que tiene en su colección y una de ellas es la de un equipo colombiano.

Recomendados

Vea acá: Certero golpe a la hinchada de Atlético Nacional para el duelo ante Alianza Petrolera

¿Cuál fue la camiseta de un equipo colombiano que mostró Dj MaRiiO?

El nacido en Móstoles (Madrid) decidió sacar varias de las joyas de su colección de casacas y resaltó la de algunos clubes de Sudamérica. Por Colombia, mostró la tercera equipación de Atlético Nacional del año anterior y la calificó como “pieza de coleccionista”.

Vea también: Águilas Doradas emitió delicada acusación pública contra el VAR del fútbol colombiano

Sabiendo su gusto por esta prenda del ‘Verdolaga’, Dj MaRiiO le perguntó a sus seguidores si esta es la mejor equipación del fútbol en Colombia y si consideraban que es hermosa.

¿Es la mejor equipación de Colombia, sí o no? Lo tengo hasta con el ticket. Pieza de coleccionista.

¿Es hermosa o no es hermosa?

—  Dj MaRiiO

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en responder y mientras algunos respaldaron que era la camiseta del “mejor equipo de Colombia”, los hinchas de Millonarios se hicieron sentir con algunos mensajes como “solo millos lka” o “la mejor es la del Embajador”.

Cabe recordar que la camiseta del ‘Verde de Antioquia” fue un obsequio del creador de contenido colombiano conocido como ‘Pelicanger’ para el español.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos