Deportes

Certero golpe a la hinchada de Atlético Nacional para el duelo ante Alianza Petrolera

Santandereanos y antioqueños se medirán en un duelo que definirá al puntero del grupo en busca de la final del fútbol colombiano.

Hinchada de Nacional recibió certero golpe para el duelo ante Alianza Petrolera
Nacional vs Alianza - Sebastián Gómez

La hinchada de Atlético Nacional recibió una noticia que cayó como un baldado de agua fría al conocer que no se le permitirá su ingreso al estadio Daniel Villa Zapata para el juego ante Alianza Petrolera.

PUBLICIDAD

Santandereanos y antioqueños se medirán el próximo lunes festivo 12 de junio a las 7:30 de la noche en el estadio de Barrancabermeja por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano en busca del liderato.

Le puede interesar: DT de Nacional correteó a un recogebolas que le sacó la piedra en pleno partido

Recomendados

Ambos conjuntos comparten la punta del grupo A con 8 unidades que lidera el cuadro Aurinegro por una mejor diferencia de gol.

No permitirán hinchas de Nacional en Barrancabermeja

Es bien sabido que Atlético Nacional tiene una gran hinchada en todos los rincones del país y el Puerto Petrolero no es la excepción ya que cuando ha ido a jugar a esa plaza ha sido notable la asistencia.

Sin embargo, las directivas de la Máquina Amarilla están pensando más en lo deportivo que en lo económico por lo que harán un cierre de fronteras.

Vamos de nuevo a llenar el Daniel Villa Zapata en nuestro próximo partido contra Nacional porque vamos a hacer respetar nuestra casa. Las dos tribunas se van a llenar solo de amarillo”, refirió el presidente del club, Carlos Orlando Ferreira.

Vea acá: Filtraron video íntimo del Chino Sandoval, exjugador de Junior, con una exporrista

La información no ha caído de la mejor manera entre los aficionados del cuadro antioqueño en Barrancabermeja y entre quienes pensaban desplazarse hasta allí para apoyar al cuadro Verdolaga.

Solo de Amarillo y Negro estarán las tribunas para un juego que promete emociones para los asistentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber