Deportes

Golpe por gole: Adrián Ramos vacunó a ‘Millos’ y Fernando Uribe le cobró al América

VIDEO | Los goles llegaron al final del primer tiempo: la ‘Mechita’ se fue adelante en el marcador, pero el ‘Embajador’ ni dejo que celebrara la visita.

Millonarios vs. América de Cali.

Por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I, Millonarios recibe al América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Luego de vencer a los ‘Diablos Rojos’ en su casa, los de Alberto Gamero buscaban sumar otros tres puntos que los acercaran a la final.

Sin embargo, el que abriría el marcador sería el conjunto de la visita y esto se dio, gracias a un tanto de Adrián Ramos, quien ingresó al terreno de juego en lugar de Andrés Sarmiento al minuto 42 del encuentro. ‘Adriancho’ tuvo una larga corrida, que terminó con un remate al primer palo de Álvaro Montero, quien tuvo una floja respuesta.

La alegría ‘escarlata’ duró poco, ya que apenas tres minutos después, Fernado Uribe aprovechó que un remate de Beckham David Castro pegó en el travesaño y rebotó en la línea de gol, para empujar el balón y anotar el empate.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos