Deportes

Gamero ilusionó a hinchas de Millonarios con gran noticia para juego de Sudamericana

VIDEO | El estratega samario habló sobre la posibilidad de que dos figuras estén en el duelo ante el América Mineiro.

Alberto Gamero habló sobre los jugadores que viajarán a Brasil para el duelo ante el América Mineiro.

Este sábado, Millonarios recibió al América de Cali por un partido de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales. Luego de conseguir la victoria por 1-2 en el Estadio Pascual Guerrero, los dirigidos por Alberto Gamero buscaban dejar prácticamente lista su clasificación a la final y lo hicieron con un triunfo por el mismo marcador.

Adrián Ramos abrió el marcador para la visita al minuto 42, pero los ‘embajadores’ consiguieron la remontada gracias a los tantos de Fernando Uribe al 45′ y Daniel Cataño al 83′. De esta manera, el cuadro albiazul llegó a 10 puntos y con uno más que consiga en las próximas dos fechas ya tendría su lugar asegurado en la final.

Vea acá: Cataño volvió recargado de magia y le dio el triunfo a Millonarios contra América

Recomendados

¿Cuál fue la noticia con la que Gamero ilusionó a la hinchada de Millonarios?

Luego de finalizado el partido en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Alberto Gamero y David Mackalister Silva estuvieron presentes en la rueda de prensa. El estratega samario hizo su análisis del partido y también habló de lo que viene para el equipo, en este caso, el duelo de Copa Sudamericana ante el América Mineiro en Brasil.

Vea también: Golpe por golpe: Adrián Ramos vacunó a ‘Millos’ y Fernando Uribe le cobró al América

El técnico habló sobre la más grande ausencia que tuvieron en el duelo de este sábado ante la ‘Mechita’: el delantero Leonardo Castro. Aunque no aseguró que vaya a estar listo para el duelo en territorio brasileño, manifestó que viajará con el resto de la plantilla y lo van a “esperar hasta el martes”, además de la posibilidad de poder contar con el atacante Óscar Cortés, que ya terminó su participación con la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Argentina.

* Conferencia de prensa completa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos