Deportes

Un participante de MasterChef se indignó por el escandaloso arbitraje del partido entre ‘Millos’ y América

A través de sus redes sociales, un participante de Master Chef 2023 dijo que Millonarios fue perjudicado en el partido contra América.

A través de sus redes sociales, un participante de MasterChef 2023 expresó que Millonarios fue perjudicado en el partido contra América. Las decisiones del árbitro desataron la furia de muchos hinchas y él fue uno de los que exhibió lo que sentía.

Le puede interesar: Mientras la rompe en el Mundial, Óscar Cortés deslumbró a los hinchas ‘Millos’ con un sencillo gesto

El 1 de junio de 2023, Julio César Herrera, el reconocido actor que participa en MasterChef Celebrity 2023, utilizó sus redes sociales para opinar sobre el arbitraje del partido entre Millonarios y América. Con un sencillo mensaje, Herrera, reconocido también por ser un fiel hincha de ‘Millos’, expresó que su equipo fue muy perjudicado por el árbitro.

“Millonarios le ganó hasta al arbitraje”, Julio César Herrera

Las jugadas de expulsión que armaron polémica en América vs. Millonarios.

Pasando el minuto diez, Luis Paredes atacó la banda y llegó hasta la raya. Como el balón no salió del campo, Paredes fue a buscarlo. Al mismo tiempo, Edwin Velasco fue a la disputa y terminó dándole un ‘patadón’ a Paredes.

Aunque la patada ocurrió porque Luis Paredes movió la pelota, muchos consideraron que la acción daba para expulsión. En principio, el árbitro amonestó a Velasco. Tras una corta revisión, el juez mantuvo su decisión y él continuó en cancha.

Poco después, América protagonizó otra jugada que armó escándalo. En esta oportunidad, Brayan Córdoba fue a una disputa con Leonardo Castro. Tras un choque, Castro cayó y, mientras estaba en el piso, Córdoba lo pisó. De nuevo, muchos consideraron que la jugada daba para expulsión. Sin e

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último