Deportes

El favor que ‘Millos’ espera del Medellín para meterse en la final de la Liga este fin de semana

El equipo bogotano podría ser el primer finalista faltando dos fechas para el final de los cuadrangulares.

El Medellín podría meter a Millonarios en la final de Liga

El Medellín podría ayudarle a Millonarios a clasificarse rápidamente a la final de la Liga BetPlay 1-2023. Obviamente, el ‘Embajador’ tiene que hacer su tarea primero porque, de lo contrario, de nada serviría lo que haga el ‘Poderoso’.

Le puede interesar: Jugador de ‘Millos’ le dijo sus verdades al árbitro del partido contra América: “Todos vieron lo que pasó”

Tras el final de la Fecha 3 en el Grupo B de los cuadrangulares de la Liga, Millonarios se afianzó como líder y con una ventaja considerable. Con tres partidos por delante, ‘Millos’ le saca tres puntos de ventaja al segundo del grupo. Aunque la diferencia con su perseguidor no es demasiado elevada, el ‘punto invisible’ que ganó el ‘Embajador’ marca mucho diferencia.

Recomendados

  1. Millonarios - 3 PJ / 7 PTS / +2 DG
  2. América - 3 PJ / 4 PTS / +1 DG
  3. Boyacá Chicó - 3 PJ / 4 PTS / 0 DG
  4. Medellín - 3 PJ / 1 PT / -3 DG

¿Por qué el Medellín ayudaría a Millonarios a clasificarse a la final de Liga?

En la Fecha 4, Millonarios enfrentará al América en Bogotá, y el Medellín al Chicó en la capital antioqueña. Suponiendo que ‘Millos’ gana y el ‘Poderoso’ también, Alberto Gamero clasificarían automáticamente a la final.

¿Por qué? Porque Millonarios llegaría a 10 puntos y los demás integrantes del grupo quedarían con cuatro. Como quedarían seis puntos en juego, América, Medellín y Chicó solo podrían igualar en puntos al ‘Embajador’, y acá es cuando aparece el punto invisible. Sí, el ‘Embajador’ saca ventaja ante cualquier caso de empate a puntos.

Esto quiere decir que, si se dan los resultados antes expuestos, Millonarios sería el primer finalista faltando de dos fechas para el final de los cuadrangulares.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos