Deportes

Narrador argentino le ‘daba palo’ a Nigeria y en segundos lo ‘callaron’ con un gol

VIDEO | “Todo es malo” fue la frase que anticipó el primer tanto de los nigerianos en su victoria frente a Argentina.

Narrador argentino criticaba a la Selección de Nigeria y segundos después llegó el gol de los africanos.

El Mundial Sub-20 que se disputa en territorio argentino ha empezado a definir su camino y ya casi se saben cuáles son los seleccionados que disputarán los cuartos de final. Mucho se habló del duelo entre el seleccionado local ante Nigeria, pues los africanos tuvieron un inconveniente con su vuelo a San Juan y perdieron una jornada de entrenamiento.

Ya en la previa hubo mucha animadversión por la participación de Argentina en esta Copa del Mundo. Cabe recordar que la ‘Albiceleste’ no pudo conseguir su cupo para esta cita orbital en el Sudamericano Sub-20, pero sí lo hizo porque su país tomó la sede del evento, la cual le fue retirada a Indonesia por asuntos políticos.

Vea acá: ¿De su propia medicina? Acusan a los argentinos de “doble moral” por su reacción ante un gesto de Nigeria

Recomendados

Gol de Nigeria calló a narrador argentino que criticaba a los africanos

Una de las imágenes que dejó este compromiso fue la de los jugadores de Nigeria realizando unos temerarios gestos a las cámaras de la transmisión del partido en medio de su festejo. Sin embargo, hubo otro hecho que también llamó la atención por su particularidad y que se dio en plena emisión del canal TyC Sports de Argentina.

Vea también: ¿Viveza de Argentina? Nigeria enfrentará a la ‘Albiceleste’ con ‘pequeña’ desventaja

El partido todavía estaba 0-0 y el guardameta Chijioke Kingsley Aniagboso ejecutaba un saque de meta. El popular relator argentino Julián Bricco criticaba al arquero por su “gesto técnico” al efectuar esta acción.

“Le pega tan mal Aniagboso a la pelota. El gesto técnico es malo, todo es malo”, fue la frase del narrador que, segundos después, tras una serie de rebotes, tuvo que relatar el primer tanto de las ‘Súper Águilas’, el cual fue convertido por Ibrahim Beji Muhammad, quien le abrió el camino a su seleccionado para el triunfo que se dio por un marcador de 2-0.

@ralfi31

narrador argentino se burla de Nigeria justo antes del gol #nigeria #argentina #mundialsub20 #comentaristaargentino

♬ sonido original - Ralfi..:)
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos