Deportes

Junior está que se ‘ficha’ y quiere a sí o sí a uno de los goleadores del FPC

El ‘Tiburón’ espera sacar su chequera para quedarse con alguno de los dos máximos artilleros de esta Liga BetPlay 2023-I.

Junior de Barranquilla

Mientras se definen los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023, los equipos que se quedaron por fuera de esta fase ya preparan lo que será la siguiente temporada. La gran decepción de este semestre, para muchos, fue el Junior de Barranquilla.

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez tuvo un repunte en la parte final de la fase del ‘todos contra todos’, pero no le alcanzó para meterse en el grupo de los ‘8′. Ahora, se espera cuáles serán las altas y las bajas en su plantilla para la siguiente campaña.

Vea acá: “América es un equipillo”, periodista caleño se salió de los chiros por victoria de Millonarios

Recomendados

¿Cuáles son los dos delanteros que tiene en la mira el Junior de Barranquilla?

El periodista de ESPN y RCN Radio Francisco ‘Pacho’ Vélez informó este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que el ‘Tiburón’ tiene en sus planes a dos delanteros que han tenido protagonismo en esta primera mitad del año.

Vea también: Quindío se niega a entrenar, luego de aberrante ataque a dos futbolistas

¿De quiénes se trata? La citada fuente señaló que en la mira del cuadro rojiblanco están Gonzalo Lencina, quien a partir de este jueves, ya no hace parte del Atlético Bucaramanga, luego de haber presentado su renuncia.

Por otro lado, la otra opción que barajan en el equipo de la capital del Atlántico es la del artillero Marco Pérez, quien hace parte de Águilas Doradas y que es el goleador de esta Liga, en la que ha conseguido anotar 13 goles en 19 partidos.

En cuanto a costos, Lencina, el segundo máximo artillero del torneo (9 goles), tiene una cláusula de 150.000 dólares, mientras que por Pérez, el conjunto de Rionegro pide una suma de dos millones de dólares. Por el momento no hay nada oficial, pero se espera que en las próximas semanas o cuando se resuelva el actual torneo, alguno de estos dos atacantes se vista con la camiseta del Junior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos