Deportes

“Antipatrias”: ‘Tifosis’ de ‘Millos’ harán fuerza para que Colombia pierda en el sub-20

Gran polémica han despertado las declaraciones en un programa partidista a Millonarios. “Todos somos italianos”, expresaron con su corte europeo.

‘Tifosis’ de Millonarios harán fuerza para que Colombia pierda en Mundial sub-20
Yaser Asprilla - Selección Colombia sub 20

Algunos hinchas de Millonarios han despertado todo un debate al sentenciar en un programa partidista que ellos estarán a favor de Italia en el duelo ante Colombia en el Mundial sub-20 que se disputa en Argentina.

PUBLICIDAD

La polémica se ha extendido desde la convocatoria de Óscar Cortés a la ‘Tricolor’ para la que incluso el propio club bogotano dijo que no lo prestaría, pero de acuerdo con el estatuto del jugador, se exponía a duras sanciones.

Vea también: “No se tomó la pastilla”, Willington Ortiz también le cayó a James Rodríguez

Recomendados

Todo eso ha generado una campaña que muchos aficionados Azules han acogido, pensando en que el combinado nacional quede eliminado para tener de regreso a Cortés para el fútbol colombiano.

Hinchas de Millonarios piden apoyar a Italia contra Colombia

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas se medirá ante el seleccionado italiano en los cuartos de final, luego de superar a Eslovaquia 5-1 en los octavos de final.

Con el duelo en el radar, en el espacio web ‘Los Millonarios.Net’, uno de los panelistas sentenció que para ese partido, “Todos somos italianos”. A esto, otro de los integrantes dijo que serán “Tifosis, ultras, lo que sea”.

Este segmento del programa ha sido difundido en varias cuentas de redes sociales dedicadas al fútbol colombiano en donde los comentarios han sido de todo tipo.

Vea acá: “América es un equipillo”, periodista caleño se salió de los chiros por victoria de Millonarios

Algunos seguidores de Millonarios comparten esta postura, mientras que otros del propio equipo y de otros clubes les tiran con todo y los tratan de antipatrias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber