Deportes

¿Se van? Tres jugadores de Atlético Nacional recibieron noticias sobre su futuro

Los tres futbolistas, entre ellos una de las figuras del equipo, recibieron cartas del club en las que les informaron las decisiones que tomarán con cada uno.

Escandaloso precio de la camiseta e visitante de Nacional

Este jueves, Atlético Nacional recibirá a Rionegro Águilas Doradas en el Estadio Atanasio Girardot por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I.

Ambos cuadros buscarán conseguir su primera victoria en esta ronda para así evitar que Alianza Petrolera, líder del grupo A, tome mayor ventaja de cara a una posible clasificación a las semifinales. Así mismo, en el ‘Verdolaga’ ya piensan en la siguiente temporada y las decisiones que tomarán con algunos jugadores.

Vea acá: Teófilo para rato: su novela en el FPC está cerca de firmar un nuevo capítulo

Recomendados

Por el momento, no hay nada oficial, pero se habla de algunas marchas que se podrían concretar en este mes de junio.

¿Cuáles son los tres jugadores que recibieron notificaciones de Nacional?

Este miércoles, en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre lo que ha ocurrido en Nacional con el tema de los jugadores y sus contratos con el ‘Rey de Copas Colombiano’.

Vea también: No iría más: ‘veterano’ de Nacional estaría jugando sus últimos partidos en el equipo

Este martes, el analista ya había señalado que ni Edwin Cardona ni Óscar Murillo serían opciones viables para la dirigencia del equipo, la cual busca promover futbolistas de la cantera y eliminar los altísimos salarios que se suelen pagar en el equipo.

Eso sí, antes de dar la información, Vélez dejó claro que no es ningún vocero de Nacional y que solo hace la labor de preguntar. A continuación, adelantó que tres jugadores ‘verdolagas’ recibieron este martes una carta en la que se les notificaron varios temas.

Los nombres a los que apuntó son Andrés Felipe Román, Christian Blanco y Dorlan Pabón. Del primero, señaló que la institución le comunicó que comprará el 50 % de su pase, el cual es también de su propiedad.

En el caso de Blanco, Nacional le informó que no seguirá para la próxima temporada, por lo que seguramente le buscarán lugar en otra escuadra. Por último, y siendo este el tema que más preocupa a la afición, a Pabón le indicaron que quieren continuar con él en la plantilla, pero que deberá acomodarse a los topes salariales.

Con ‘Memín’ se han iniciado conversaciones, las cuales continuarán y se espera que haya un acuerdo en buenos términos para ambas partes, según destacó el comentarista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos