Deportes

Reinaldo Rueda se ‘mamó' de hablar de James y ‘le cantó la tabla’ a varios periodistas

El experimentado entrenador demostró que no tiene problemas con el jugador.

Reinaldo Rueda habló sobre James Rodríguez y su relación en la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda cuestionó a periodistas que le preguntaron por James Rodríguez y el trabajo que hizo con la selección Colombia en 2022.

Le puede interesar: James le mandó su ‘cariñito’ a un jugador de Miami Heat que clasificó las finales de la NBA

El 29 de mayo de 2023, Reinaldo Rueda fue invitado al programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia. Durante varios minutos, los integrantes del panel de discusión le preguntaron a Rueda por James Rodríguez. Desde la participación del zurdo en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, hasta el problema que tuvo con él cuando decidió alejarlo de la selección Colombia.

Recomendados

Tras dejar claro que, a pesar de lo que muchos creen, siempre tuvo una buena relación con James, Reinaldo cuestionó a los integrantes de ‘Equipo F’ por la incesante ‘preguntadera’ sobre James.

“Parece que James les estuviera pagando para que hablen todos los días de él. Le hacen una propaganda a James...”, Reinaldo Rueda

Para concluir, Reinaldo Rueda subió un poco el tono y ‘les cantó la tabla’ a los periodistas que seguían interesados en escucharlo hablar sobre su relación con James Rodríguez.

“James se porta súper bien. Trabajó en la selección sin problemas. ¿O yo soy ciego o boludo? Porque no veo lo que ustedes ven”, Reinaldo Rueda

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos