Deportes

Con serenata incluida: ‘Teo’ Gutiérrez es todo un galán y le cantó un ‘Diomedazo’ a su esposa, ¿por qué?

¿El último romántico? Si ha tenido un mal día, seguramente ver a Teófilo Gutiérrez cantando un vallenato se lo alegrará inmediatamente

Teófilo Gutiérrez y Diomedes Díaz

Aunque el fichaje de Teófilo Gutiérrez con el Atlético Bucaramanga empezó como una gran ilusión para los hinchas del ‘leopardo’, resultó siendo una gran decepción, pues ni siquiera pudo anotar o asistir. Hecho que incluso habría llevado a los directivos del equipo a no renovarle su contrato.

De todas maneras, a ‘Teo’ no le parece preocupar mucho su futuro y fuera de las canchas deja en claro que disfruta y que además es todo un romántico.

Vea acá: ¿Alguien quiere pensar en Gamero? Óscar Cortés se juntaría con dos ex-’Millos’ en Europa y jugarían Champions

Recomendados

Incluso luego de varios años de la muerte de Diomedes Díaz, los fanáticos de su música siguen vigentes y sus canciones suenan con gran fuerza cuando de romanticismo se trata.

De hecho, hasta el portero de la selección Colombia, David Ospina, le ha cantado ‘Diomedazos’ a su esposa a modo de celebración.

En esta ocasión, fue ‘Teo’, quien se pasó de romántico con una serenata.

Vea también: Despedida ‘completica’ de Yerry Mina: mordisco a rival, salvación del descenso y ovación

Teófilo Gutiérrez cantando un vallenato de Diomedes Díaz, ¿por qué?:

La esposa del futbolista, Kany García, fue quien se encargó de compartir en las historias de Instagram el emotivo momento, pues grabó a ‘Teo’ desde un piso superior, mientras él, al lado del bafle, le dedica ‘En buenas manos’, canción romántica de Diomedes.

Resulta que la mujer estaba de cumpleaños y aprovechó el derroche de amor de su esposo para presumirlo en sus redes sociales.

Por si no ha visto el particular video, a continuación se lo presentamos:

Vea acá: Ni Junior se atrevió a tanto: Hamburgo celebró un ‘ascenso’ fugaz en Alemania

¿Cuántos años tiene Teófilo Gutiérrez?

Llegaron los 38 años para el histórico delantero del fútbol colombiano y su pareja se los celebró ‘por lo alto’ con una romántica sorpresa, con sesión de spa, jacuzzi, pastel de cumpleaños y mucho más incluido.

Aunque el presente y futuro del atacante no parece estar resuelto, tampoco parece que ahora mismo esté muy preocupado por ello.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos