Deportes

¡Señor golazo! Luis Muriel se ‘fajó’ con una pinturita ante el Inter de Milán

Algunos piensan que fue autogol del arquero rival, pero el ‘bombazo’ de Muriel lo liquidó.

Golazo de Luis Muriel ante el Inter de Milán

En la fecha 37 de la Serie A en territorio italiano, el Atalanta de Bérgamo cayó 3-2 ante el Inter de Milán en el Estadio Giussepe Meazza. Una derrota dura para Luis Muriel y Duván Zapata, pues el equipo cedió ventaja y podría quedarse sin oportunidades de meterse a la próxima Champions League.

Más allá del resultado negativo, se destacó la aparición de Luis Muriel, el delantero que tuvo un actuar muy intermitente a lo largo de la temporada; sin embargo, le dieron la oportunidad para ingresar en el remate del partido, y por supuesto no desaprovechó la confianza de Gian Piero Gasperini, su adiestrador.

Lea también: Deiver Machado selló un golazo en Francia y celebró ‘tirándose’ los prohibidos

Recomendados

Luis Muriel y su golazo ante el Inter

Con el resultado liquidado a favor del Inter, parecía que el encuentro no iba a tener mayores emociones. Sin nada por perder, Luis Muriel se encargó de un tiro libre de alto compromiso a favor de la ‘Diosa’ que sorprendió a muchos, en tiempo de adición.

En primera instancia, remató al arco y tuvo un rebote en la barrera. Ya en la segunda jugada, con un poco más de potencia, tiró un soberbio derechazo y la mandó directo al ángulo.

El esférico le pegó justamente al arquero del Inter, André Onana, e incluso los portales marcaron la jugada como un gol en propia puerta. Algo injusto para la soberbia acción de Muriel, quien va retomando su mejor nivel.

Si el gol se hubiese registrado por obra y gracia de Muriel, se trataba del tercero para él a lo largo de la temporada, además de registrar 4 asistencias. No son los mejores números, pero se tiene la fe de que retome su mejor nivel, ese que puso al Atalanta en la órbita de los grandes equipos en Europa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos