Deportes

Periodista trató al técnico de Águilas de “objetivo militar” y armó fuerte debate en redes

El comunicador estaba defendiendo a Lucas González y sus palabras no cayeron tan bien.

Lucas González

Un periodista recibió críticas porque dijo que el técnico de Águilas Doradas será un “objetivo militar”. Todo ocurrió en las redes sociales, espacio en el que el comunicado hizo una afirmación sobre una coyuntura que implica al entrenador.

Le puede interesar: Al DT de Águilas le ‘tiraron’ por su acento “cachaco” y una multitud lo defendió

Tras su rueda de prensa posterior al partido contra Alianza Petrolera, Lucas González, el entrenador de Águilas Doradas, fue objetivo de diferentes burlas y críticas. Increíblemente, muchos atacaron a González por su acento y forma de hablar.

Recomendados

Los ataques sin sentido contra Lucas González provocaron que algunos salieran en su defensa. Tal es el caso de Juan Felipe Cadavid, reconocido periodista que actualmente trabaja en Caracol Radio.

El comentario de Juan Felipe Cadavid sobre Lucas González.

Cadavid, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Lucas González será “objetivo militar” de personas que lanzan críticas destructivas innecesarias en las redes sociales.

“Lucas González será otro “objetivo militar” de los perezosos que prefieren tirar piedras a quienes se preparan, antes que tomarse el tiempo de estudiar un juego cada vez más complejo y especializado”, Juan Felipe Cadavid

Aunque el comentario de Juan Felipe Cadavid pretendía defender a Lucas González, lo cierto es que muchos lo encontraron desatinado. ¿Por qué? Por la utilización del término “objetivo militar”, el cual, para muchos, tiene implicaciones muy lejanas a lo que pasa con el DT de Águilas Doradas.

“Muy irresponsable, la verdad, utilizar el término ‘objetivo militar’ para algo tan trivial. Me recuerda a los ‘barrabravas’ que dicen seguir al Deportivo Cali, y aquello del ‘ala militar’ del club”

Cabe señalar que muchas personas no le encontraron problema las palabras de Juan Felipe Cadavid y, de hecho, se mostraron de acuerdo con él.

>>Más novedades de fútbol colombiano en comuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos