A través de las redes sociales, un periodista de ESPN denunció las precarias condiciones para trabajar en los estadios del fútbol colombiano. Con un penoso video y un contundente mensaje, expuso grandes carencias de los escenarios deportivos, las cuales terminan afectando el espectáculo del FPC.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No tenían para pasajes”, Kevin Dawson y las graves acusaciones al Cali por deudas
En la mañana del 21 de mayo de 2023, George Michael de la Oz, periodista del canal ESPN Colombia, usó su cuenta de Twitter para mostrar la precaria forma como se trabaja en los estadios de Colombia. En el video se ve al narrador y al comentarista del partido entre Águilas Doradas y Jaguares para la transmisión de Win Sports.
Ellos, por increíble que parezca, están sentados en la misma gradería que la hinchada. Los equipos necesarios para la transmisión, micrófonos, consolas, cables, audífonos y demás, están puestos en una mesa. Esto evidenció la ausencia de cabinas funcionales, tan necesarias para la difusión correcta del contenido televisivo y radial, del Estadio Alberto Grisales de Rionegro, problema que tienen muchos otros estadios del fútbol profesional colombiano.