Deportes

Periodista evidenció las carencias del fútbol colombiano con penoso video que involucra a Win Sports

Con un video que evidencio las carencias del fútbol colombiano, el comunicador dio mucho de qué hablar.

Periodista de ESPN puso en vergüenza al fútbol colombiano

A través de las redes sociales, un periodista de ESPN denunció las precarias condiciones para trabajar en los estadios del fútbol colombiano. Con un penoso video y un contundente mensaje, expuso grandes carencias de los escenarios deportivos, las cuales terminan afectando el espectáculo del FPC.

Le puede interesar: “No tenían para pasajes”, Kevin Dawson y las graves acusaciones al Cali por deudas

En la mañana del 21 de mayo de 2023, George Michael de la Oz, periodista del canal ESPN Colombia, usó su cuenta de Twitter para mostrar la precaria forma como se trabaja en los estadios de Colombia. En el video se ve al narrador y al comentarista del partido entre Águilas Doradas y Jaguares para la transmisión de Win Sports.

Recomendados

Ellos, por increíble que parezca, están sentados en la misma gradería que la hinchada. Los equipos necesarios para la transmisión, micrófonos, consolas, cables, audífonos y demás, están puestos en una mesa. Esto evidenció la ausencia de cabinas funcionales, tan necesarias para la difusión correcta del contenido televisivo y radial, del Estadio Alberto Grisales de Rionegro, problema que tienen muchos otros estadios del fútbol profesional colombiano.

“Increíble en las precarias condiciones en las que se trabaja en algunos estadios del país. El FPC tiene mucho que mejorar y no solo en infraestructura”, George Michael de la Oz

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos